¿Quién es MJ Freeway?

Líder en la Industria

MJ Freeway es la solución ideal para a tu club de cannabis. Gracias a nuestro equipo líder en la industria y servicios profesionales del sector, te ayudamos a maximizar tu eficiencia, reducir los riesgos y ahorrar tiempo y dinero. Cumplimos con la jurisprudencia existente aplicada a los clubes de cannabis así como nos esforzamos por transmitir un mensaje de educación hacia nuestros clientes orientado a la regulación. Si eres administrador de un club, debes tener las mejores herramientas para controlar cada gramo y gestionar cada aspecto del mismo. Construimos este sistema por y para los clubes de cannabis y, por supuesto, hemos prestado atención a cada detalle.

Hacemos posible que gestionar tu club de cannabis sea fácil con nuestro software de seguimiento desde el cultivo a la dispensación que gestiona todas las plantas y cantidades, ahorrándote tiempo y dinero. Fundada en 2010 por un equipo de profesionales de software y tecnología de la información, nuestra tecnología, líder en la industria, ofrece un control de inventario y aplicaciones de gestión de cultivo, todo esto con un apoyo técnico ilimitado.

Garantizamos en todo momento cumplir con el marco jurídico presente, creando una industria profesional, sostenible y legítima.

MJ Freeway es la solución para clubes sociales de cannabis. Con nuestra amplia experiencia con clubes de España y empresas de cannabis en todos los mercados regulados, estamos dedicados a traer las mejores prácticas, mejores personas y el mejor valor a tu club.

5 mil millones procesados en ventas

Red internacional

Múltiples idiomas

Somos Reconocidos Nacionalmente

Nuestras fundadoras, Amy y Jessica están reconocidas nacionalmente como expertas en la industria y han sido oradoras invitadas en muchos eventos de la industria. Han sido entrevistadas y citadas por muchos canales de medios locales y nacionales incluyendo CNN Money, Fortune, Wall Street Journal, USA Today, WIRED y Forbes. Ambas fueron destacadas en Ocho Empresarios del Cannabis que Observar en 2014 [Eight Cannabis Entrepreneurs to Watch in 2014] de Cannabis Now y fueron incluidas en la lista anual de 100 Compañías Brillantes de Entrepreneur Magazine.

¡Descubre el poder de MJ Freeway!

About MJ Freeway
Contacto