GramTracker®: Gestiona, monitorea, y facilita todo en tu club De cannabis

Construye tu club con eficacia usando GramTracker

Controla cada gramo y lleva una impecable gestión de tus socios con las herramientas más sofisticadas de control y seguimiento personalizado. GramTracker te ayudará a controlar el inventario, los costes, la evolución y tu personal maximizando la eficiencia con un solo sistema.


Ahorra tiempo

Básculas integradas, firma digital, códigos de barra y QR y tecnología móvil Bluetooth integrada te permiten una ejecución perfecta. Puedes hacer inventario y poner costes en tiempo real con un menú online y un carrito de reservas vinculado con SmokApp o que pueden incrustarse en tu sitio web y personalizarse para adaptarse a tu imagen corporativa. Gestiona los perfiles de los socios y adjunta su documentación.


Informe sobre cada detalle

GramTracker se adapta a todos los requerimientos de los clubes a nivel funcional y operativo, siempre trabajando y adaptándose al marco regulatorio y legal en el que convivimos. El sistema incluye docenas de informes integrados, además de un potente generador de informes para que puedas crear informes personalizados en cualquiera de estos campos: variedades, empleados, inventario, pedidos, y socios.


Involucra, gestiona e integra a tus socios

Personaliza todos los aspectos de tu club para tener una comunicación dirigida a tus socios. Vincula el software con la app privada para socios SmokApp para manteneros informados de todo lo que ocurre en el club. El sistema incluye reservas de inventario a través de internet, programa de recompensas para premiar a los socios, roles y permisos importantes para usuarios, apoyo de ubicación múltiple, incluyendo un panel ejecutivo de instrumentos, resultados de pruebas integrados, integración de menú con SmokApp, Leafly, Weedmaps, THC Finder y mucho más.


Trabaja seguro en la nube

Los beneficios de utilizar una plataforma basada en la nube son infinitos: reduce tus costes de infraestructura y el desorden con mayor fiabilidad y cobertura. Aumentar el orden, la eficiencia y la velocidad de gestión con tus socio, actualiza los menús rápida y fácilmente. Además, el sistema siempre evolucionará contigo asegurando un servicio al socio excelente. Y lo mejor de todo, puedes ponerte en marcha en cuestión de horas.

Obtener más información acerca de nuestro software y hardware

Ponte en Contacto
Contacto